Trerios Publicidad SpA

 

 

 

 

 

 

 

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el mercado de la impresión publicitaria, durante todo este tiempo hemos tenido la oportunidad de trabajar con pretigiosas agencias de publicidad, empresas y marcas de nuestro país, tenemos toda la energía, expertiz y dedicación para ser un verdadero apoyo en cada uno de sus proyectos. Además, no es muy grato contribuir con la impresión e instalación de nuestros servicios en los principales museos y centros culturales de la Región Metropolitana.

 

 

Ignacio Ríos
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.

Eugenia Guzmán
Hay tres cosas importantes en la vida: ser amable, ser positivo y ser buena onda.

Rodrigo López
Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas.

 

 

 

.......................................

"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado".

Margaret Meade

.......................................

"Gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor a la familia, que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad. Todos los otros pactos de amor o temor derivan de ella y se modelan sobre ella".

Haniel Long

.......................................

"Yo sé por qué las familias han sido creadas con imperfecciones. Te humanizan. Están hechas para que te olvides de ti mismo de vez en cuando, para que el hermoso equilibrio de la vida no se destruya".

Anais Nin

Llegar juntos es el Principio!

Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.

Nuestro compromiso

Lo que importa es cuánto amor ponemos en el trabajo que realizamos
Tratamos de dar siempre el 110% en todos los trabajos que realizamos sin importar el tamaño del proyecto o si es una gran o pequeña empresa, para nosotros todos nuestros clientes son el mas importante.

Amar a la vida a través del trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida.
Trabajamos arduamente para ser un apoyo real para nuestros clientes, dandoles la confianza y tranquilidad de que sus proyectos serán ralizados en los tiempos y calidades esperadas.

Por que trabajar con nosotros?