Publicidad Audiovisual y Web

 

 

 

 

 

 

 

La publicidad es la herramienta tradicional directa del marketing, y tiene los objetivos de divulgar un producto para estimular su consumo, transmitir un mensaje positivo con relación a una marca y fortalecer la presencia de una empresa en el mercado.

En la actualidad, el contenido audiovisual es de las mejores estrategias para llegar a los clientes, pues su nivel de respuesta es mucho más alto: los tuits con vídeo obtienen 3 veces más respuestas y retuits que aquellos que no lo incluyen, el 90% de los usuarios afirman que los vídeos de productos son útiles a la hora de tomar decisiones de compra y el 64% de usuarios que ven un vídeo muestran interés por adquirir los productos que aparecen en ese vídeo.

 

 

 Otro aspecto clave en el vídeo marketing es que es una buena forma de presentarse ante los clientes. Los vídeos corporativos tienden a sustituir la clásica pestana en las webs de empresas del “Quienes somos”, en la que aparecía un texto con los detalles más destacados de la organización. Cada vez son más grupos los que optan por un vídeo que muestre de manera rápida y detallada toda esta información.

 En un mundo tan colapsado de contenidos, aquello que no va con nosotros es descartado automáticamente. Para evitar esto, el cliente debe sentirse parte central de la historia, y ahí el storytelling es imprescindible, contar una historia que llegue, que haga recordar la marca y no sea un simple anuncio más.

La creatividad!

sin estrategia, es arte. La creatividad con estrategia, se llama publicidad.

 

 

 

 

 

Publicidad Audiovisual

¿Qué es una cápsula en publicidad?
Una cápsula publicitaria es un recurso mediático que sirve para dar una información de manera breve y concisa, es una herramienta de marketing online que se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de internet, para lograr diferentes objetivos de la estrategia de marketing.

En definitiva, y de manera sencilla, se trata de añadir vídeos a tu marketing de contenidos.

Otro concepto a tener en cuenta es el de social video: un tipo de vídeo diseñado especialmente para ser difundido a través de las redes sociales.

Publicidad en Redes Sociales

¿Qué es una campaña en redes sociales?
Las campañas en Redes Sociales pueden definirse como una serie de acciones llevadas a cabo para conseguir unos objetivos concretos a través de los canales sociales de una empresa.

La manera de llevar a cabo esas acciones de manera correcta es a través de una buena estrategia o plan de Social Media Marketing.

Las redes sociales son una fuente de visitas de calidad, un canal clave de atención al cliente y de escucha activa sobre sus gustos y exigencias.

E-Mail Marketing

¿Qué es Email Marketing?
Email Marketing es un conjunto de estrategias llevadas a cabo por empresas para darle visibilidad a sus contenidos y ofertas a partir del canal de e-mail.

El email marketing fue, durante mucho tiempo, sinónimo de spam y comunicaciones intrusivas. Sin embargo, gracias al avance de las herramientas de automatización de marketing, este canal se ha convertido en la mejor manera de entregar los mensajes correctos a las personas correctas en el momento oportuno.

 

.